Nueva app del Banco Macro: “El objetivo mayor es lograr la inclusión financiera”, expresó José Luis Pagano

Compartir

En Radio 10, el gerente de Relaciones Institucionales y Prensa del Banco Macro, José Luis Pagano explicó los alcances de la nueva aplicación lanzada por la entidad bancaria que ofrece una mejor experiencia en el manejo de las cuentas online y que busca atraer a clientes con poca experiencia en materia digital.

“Hoy se lanza Mi Macro, que es una solución que le va a permitir a la gente tener el banco en su celular. Es cumplir con el objetivo mayor que es la inclusión financiera. La aplicación busca que las personas puedan realizar sus operaciones esenciales, las del día a día, de manera rápida y segura”, explicó Pagano.

“Se trata de una aplicación liviana pensada para todos tipo de teléfonos smartphones android e ideada para quienes sienten que los bancos no son para ellos. Buscamos que los clientes, no importa en qué parte del país se encuentren, puedan realizar sus operaciones sin tener que pensar la cantidad de memoria que tienen en su teléfono. Y si no sos cliente, tenés la oportunidad de bajarte la aplicación y de manera muy sencilla tener una cuenta del Macro”, expresó.

A través de Mi Macro se podrán realizar órdenes de extracción sin tarjeta de débito, hacer blanqueo de PIN, consultar el saldo de la cuenta, realizar transferencias, pagar servicios o recargar la tarjeta SUBE.

Con la nueva app, el banco aspira a aumentar su cartera de clientes en todo el país, y que hoy alcanza a unos 3,5 millones.

Miércoles 30 de septiembre de 2020