Inicio Run Run Nuevas autoridades radicales

Nuevas autoridades radicales

El radicalismo elegirá hoy a las autoridades que comandarán los destinos partidarios por los próximos dos años. Y todo parece indicar que los delegados nacionales le darán su apoyo al candidato que logra el mayor consenso: el ex intendente santafecino Mario Barletta. Sería él quien se quede con la presidencia del partido, reemplazando al mendocino Ernesto Sanz.

Mostrando una fuerte presencia alfonsinista, las otras autoridades que acompañaría a Barletta son: el chaqueño Ángel Rozas, como vicepresidente, y el bonaerense Juan Manuel Casella, como secretario general. Por otra parte, está casi definido que más adelante intercambien con las otras líneas partidarias, para mantener el partido unido y dejar atrás los enfrentamientos que dieron lugar a los traspiés electorales del 2011.

Viernes 16 de diciembre de 2011

Te puede interesar

Gabriela Cerruti: “Queremos que los trabajadores tengan todo el aumento que puedan obtener pero pedimos sensatez para que se llegue a un acuerdo razonable”

La vocera presidencial en diálogo con Gustavo Sylvestre se refirió al conflicto entre sindicatos y empresas del sector neumáticos y reclamó “sensatez” para encontrar...

Minuto Uno: La logística del atentado

El editorial de Gustavo Sylvestre sobre la información que aún queda por resolver acerca de los verdaderos autores intelectuales y financistas del atentado.

Minuto Uno: Patrullero a domicilio

La persecución orquestada desde el Gobierno porteño a los estudiantes que participan de la toma de colegios.

Minuto Uno: El pica pica recargado

El consultor Raúl Timerman analizó los números del último sondeo de opinión político de la consultora Julio Aurelio - Aresco.