Números de la encuesta electoral de la consultora Raúl Aragón & Asociados

Compartir

“Con proyección de indecisos los números favorecen a Daniel Scioli con 38 a 39 puntos, Macri tiene 28 y Massa llega a alrededor de 15 puntos. En relación a nuestra última medición, Massa creció bastante -cerca de 3%-, que son cifras que ha perdido Macri”, explicó el consultor Raúl Aragón sobre su último testeo electoral realizado a fines de julio.

El analista político aclaró que se apresta a cerrar un nuevo trabajo esta semana, pocas horas antes del comienzo de la veda electoral y explicó que “estamos en proceso de medición y tuvimos que reiniciar todo a partir del episodio de Aníbal Fernández, pero puede ser que no modificara nada ese hecho”.

En relación a la disputa por la gobernación bonaerense, Aragón dijo no tener datos recientes, y remarcó que la elección “puede ser cualquier cosa, como una moneda en el aire”.

En Radio Del Plata, consideró que probablemente sea escaso el corte de boletas en la provincia de Buenos Aires en vista de los antecedentes históricos y que sólo podría tener algún efecto en la categoría Presidente y en la categoría Intendente.

Audio de la entrevista

Miércoles 5 de agosto de 2015