Inicio El mundo Números de la última...

Números de la última encuesta electoral de Management & Fit

MassaInsauLa consultora a cargo de Mariel Fornoni dio a conocer cifras del último informe desarrollado de cara a las elecciones de octubre y confirma la ventaja de Massa sobre Insaurralde en la Provincia. En tanto en Capital, para senadores, Michetti lidera por encima de Pino que desplazaría por pequeño margen a Filmus. Además, dio a conocer una suba en la imagen de la Presidenta.

Sergio Massa mantiene un 37,9% de adhesiones frente a las elecciones a diputados en la provincia de Buenos Aires superando al candidato oficialista Martín Insaurralde que llega a 31,2%, de acuerdo a la última encuesta dada a conocer por la consultora Mariel Fornoni, de Management&Fit.

Por detrás, aparece Margarita Stolbizer con 12,1%, mientras que Francisco De Narváez cedería terreno y quedaría cuarto con 8,7%. En tanto, el candidato del FIT, Néstor Pitrola llegaría sólo al 2,4%.

Los números de Capital

Según Management & Fit, en senadores Gabriela Michetti y Diego Santilli llevarían 31,3% de las adhesiones, Pino Solanas tendría 22,4% y superaría a Daniel Filmus que quedaría en tercer lugar con 20,7%.

En tanto, para la categoría diputados, Sergio Bergman y Elisa Carrió igualaría con 25,7%.

Más atrás aparece Juan Cabandie con 18,8%, mientras que Altamira cosecha 4,5%, por encima de Luis Zamora con 3%.

Legisladores de la Ciudad

En cuanto a diputados de la Ciudad, el PRO lleva ventaja e Iván Petrella lidera con 23,9%, seguido de Jorge Taiana con 20% y Gustavo Vera de UNEN con 12,7%.

Más atrás se ubican Graciela Ocaña de Confianza Pública obtiene 8,8%, y Marcelo Ramal llega a 3,1%.

La imagen de la Presidenta

Según el trabajo de Management&Fit el 44,4% aprueba la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, contra un 46,5% que la desaprueba, mientras que un 9,1%, no contestó.

En cuanto a la evolución de la percepción de gestión, se nota una recuperación de la imagen de la presidenta, quien subió más de 10 puntos respecto del mes de septiembre cuando su imagen positiva era del 33,5%.

Sin embargo sigue lejos del pico máximo que se dio en noviembre de 2011 cuando llegó al 64,1%, mientras que los puntos más bajos los tuvo en marzo de 2009 con 23,9% y en noviembre del año pasado (29,8%).

Imagen los políticos

Sergio Massa, Hermes Binner y Daniel Scioli sobresalen por encima del resto de los dirigentes en cuanto diferencial positivo (imagen positiva menos imagen negativa). El intendente de Tigre tiene 30,3% de diferencial positivo, seguido por Binner con el 25,4%, y el gobernador bonaerense con 21,9%.

Viernes 18 de octubre de 2013

Te puede interesar

Minuto Uno: Acuerdo de precios en más de 1500 productos

En C5N estuvo el empresario supermercadista Víctor Fera, dueño de Maxiconsumo, y habló de los nuevos acuerdos de precios en productos alimenticios, y reclamó...

Nueva subasta de inmuebles en Banco Ciudad

El Banco Ciudad continúa con las subastas online de inmuebles por herencias vacantes que lleva adelante la Procuración General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires;...

Minuto Uno: El «pica pica» con Raúl Timerman

La imperdible columna del analista político sobre las novedades de la campaña camino a las legislativas.

Fernando Moreira: “Hay 7.000 vecinos de San Martín que terminaron sus estudios gracias al programa Volver a la Escuela»

El actual intendente del municipio bonaerense de San Martín valoró en Mañana Sylvestre los resultados del programa educativo llevado adelante en el distrito desde...