Oscar Herrera Ahuad: “Fue una buena elección, hay que tomarlo con mesura porque son tiempos difíciles para la gente”

Compartir

El Frente Renovador para la Concordia Social se impuso ampliamente en la provincia de Misiones con más del 73% de los votos, y llevó a Oscar Herrera Ahuad, actual vicegobernador, a la gobernación provincial. Muy lejos quedó Humberto Schiavoni, presidente del PRO a nivel nacional.

“Fue una buena elección, hay que tomarlo con mesura y responsabilidad, porque son tiempos difíciles para la gente. Fue una respuesta importante que nos llena de responsabilidades para el presente, y sobre todo para el futuro. Pero no son tiempos de festejos”, expresó en Radio 10, Herrera Ahuad, quien conducirá la provincia a partir del 10 de diciembre.

“A partir de hoy la conducción de nuestro espacio comenzaron a hablar del escenario nacional. Hasta ahora no tenemos nada decidido. Esta elección fue netamente provincial”, dijo de cara a lo que serán las presidenciales de octubre. El Frente Renovador de Misiones es un espacio nutrido de dirigentes de diversos espacios, incluidos radicales, peronistas e independientes.

“La provincia sufrió el proceso inflacionario, pérdida de poder adquisitivo. Pero somos una provincia ordenada, con superávit, y muy austera. Es la que menos empleados públicos tiene. Se ha desendeudado estos años, y con nuestros fondos provinciales podemos hacer frente a diferentes programas sociales”, destacó el electo gobernador misionero.

Lunes 3 de junio de 2019