Oscar Parrilli: “Nos acusan a nosotros de las cosas que ellos hacen”

Compartir

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia y actual senador de la nación, Oscar Parrilli, conversó con Gustavo Sylvestre en el aire de Radio 10, y apuntó contra el entramado mafioso montado desde la inteligencia macrista, que a su juicio tuvo como objetivo a los principales dirigentes de la oposición durante el gobierno da Juntos por el Cambio.

“Silvia Majdalani y Gustavo Arribas me denunciaron en una precausa y me intervinieron el teléfono por 8 o 9 meses”, sostuvo Parrilli en Mañana Sylvestre y aclaró que las precausas “se inician a instancias de la AFI”, pero “están al límite de la legalidad y creo que hay que sacarlas de la ley”.

“Las precausas se utilizan como las usó en su momento Stiusso, y durante 4 años Macri a través de Majdalani y Arribas, para inventar causas sin dar explicaciones y hacer pinchaduras telefónicas, seguimientos y salir de pesca como lo hicieron”, precisó el ex titular de la AFI.

Las críticas a Joaquín Morales Solá

En Radio 10, Parrilli salió al cruce de los contenidos públicados en su columna en La Nación, que firma el periodista Joaquín Morales Solá, en donde habla de que existe “un principio de consenso entre jueces, fiscales y abogados” en que existen causas de corrupción “de imposible salvación para Cristina Kirchner”.

“Que Morales Solá hable mal de nosotros es un mérito, porque sabemos qué intereses representa y cómo manipularon la justicia. Lo que nunca dice Morales Solá es cómo la justicia fue manipulada y extorsionada y presionada por Macri y lo dijo el relator especial de Naciones Unidas para la independencia del poder judicial Diego García-Sayán”, expresó el senador.

“Nos acusan a nosotros de las cosas que ellos hacen, porque cómo explican que el hermano del ex presidente blanqueó US$37 millones, o lo del Correo, o los de los peajes o Michetti que tenían dólares en el armario de su pieza. (El de Macri) Fue un gobierno que no solo persiguió a opositores y llevó adelante un plan de hambre y endeudamiento sino que utilizó al Estado para enriquecer un grupo de personas ligadas al presidente”, cerró.

Miércoles 22 de julio de 2020