Osvaldo Cáffaro: “Alberto Fernández es la persona que hace falta para estos tiempos”

Compartir

Este martes pasó por el municipio de San Nicolás el precandidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández, y conversó con el actual intendente de dicha Osvaldo Cáffaro.

Para conocer más sobre el encuentro, estuvo en Mañana Sylvestre el jefe comunal de San Nicolás quien elogió la figura de Fernández, y sus dotes para el diálogo y la convergencia democrática.
“Alberto es una persona muy abierta, un demócrata nato, y tiene una política muy abierta de construcción política. Es la persona que hace falta para estos tiempos”, dijo Cáffaro.

“Argentina no se suicida este domingo, vamos a salir adelante con Alberto”, subrayó.

Luego añadió que un triunfo opositor en octubre implicaría un cambio político fuerte y la necesidad de generar espacios políticas amplios de deliberación.

“Hay que fundar las bases de un nuevo frente. Estamos pensando en la Concertación chilena o el Frente amplio uruguayo como ejemplos”, dijo.

Sobre la visita de Fernández a San Nicolás, explicó que “hicimos una recorrida por los Precios Populares que es un programa que armamos a nivel local, y eso da entender cómo eliminando la intermediación y poniéndose a trabajar directamente con los productores llega a la gente los productos a un precio mucho más bajo y es un alivio para los vecinos”.

Las ferias de Precios Populares instaladas en San Nicolás están repartidas en distintas plazas de la ciudad, y se instalan 3 veces a la semana, como forma de combatir la inflación y la suba de precios en los alimentos básicos. El programa incluye panificados, carnes, pescados, lácteos y frutas y verduras.

Jueves 8 de agosto de 2019