Osvaldo Caffaro: “Quisiera saber dónde es Macrilandia para irme a vivir allá”

Compartir

“Quisiera saber dónde es Macrilandia para irme a vivir allá. Es un país totalmente irreal, no tiene nada que ver su discurso con la realidad, pero afortunadamente ya queda muy poco tiempo para seguir soportando esto”, dijo en Mañana Sylvestre el reelecto intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro sobre el contenido del discurso dado este jueves por el presidente saliente Mauricio Macri, en el que defendió lo hecho durante su gestión y culpó a la herencia recibida y al marco económico internacional por la complicada situación que deja en el país, tanto en lo financiero como en lo social.

“La gente lo evaluó con el voto popular y por eso salieron las elecciones como salieron”, dijo Cáffaro quien se apresta a iniciar su cuarto mandato como jefe comunal del partido bonaerense de Zárate, donde obtuviera un respaldo del 60% en los últimos comicios.

Además, el dirigente del Frente de Todos se refirió en Radio 10 al festival de música latinoamericana que comenzará este fin de semana en Zárate, denominado ”Latinoamérica en mi piel” y que contará con figuras reconocidas del ámbito artístico como Víctor Heredia o el grupo chileno Los Jaivas.

Viernes 6 de diciembre de 2019