Inicio Actualidad Pablo Echarri: “Siento que...

Pablo Echarri: “Siento que La Leona fue mi última novela”

“La Leona pudo haber sido mi última novela. Me voy despidiendo de este esquema puntual conmigo a la cabeza. Me doy cuenta que estoy un poco grande y voy a seguir produciendo y me encantaría producir para nuevos valores que vayan surgiendo”, sorprendió Pablo Echarri en diálogo con AM1030 Radio Del Plata y agregó “me doy cuenta que estoy un poco grande”.

El protagonista de La Leona destacó el aprendizaje que significó para él llevar adelante este proyecto y el crecimiento actoral que logró. “Como actor sentí que ciertas dificultades que se me daban a lo largo de mi carrera, que tal como uno toca teclas con mayor facilidad y otras no tanto, había algo respecto a la emoción y al dramatismo donde me sentí renovado y tocando teclas que hasta ese momento no habían sucedido”, puntualizó.

Echarri remarcó el gran elenco que tuvo el ciclo, y destacó también el nivel de los guionistas por “la profundidad y el vuelo” que tuvo la historia

Por otra parte cuestionó a IBOPE, la medidora de audiencias, porque “no mide con el nivel de rigurosidad que se necesitaría”, al tiempo que subrayó la acogida que tuvo el ciclo en la gente, sobre todo en el llamado sector E, que representa a los sectores de más recursos.

Por último, manifestó entender las necesidades de Telefé en relación a los cambios de horarios que padeció el ciclo a lo largo del año.

“Lo entendí, no fue un ensañamiento personal o ninguneo del producto”, y acotó que “he visto a Tomás Yankelevich mover horarios de proyectos propios y no le ha temblado el impulso”.

Me ha amargado y me he tragado unos sapos infernales. Una parte de mi cerebro entiende, y mi estómago se retuerce”, finalizó.

Audio de la entrevista

Jueves 14 de julio de 2016

Te puede interesar

Minuto Uno: ¿Qué ocurre con las clases presenciales en los países de la región?

Gustavo Sylvestre describió el panorama que se vive en la región respecto de la presencialidad o no aplicada para el sistema educativo en los...

Minuto Uno: La persecución al Grupo Indalo, al desnudo

Nuevos revelaciones sobre los estrechos contactos entre el ex secretario privado de Macri, Darío Nieto, y un miembro de la Corte Suprema.

Sergio Urribarri: “Hay interés en desarrollar la fase 3 en Argentina de la vacuna Brilife israelí”

El embajador ante Israel y Chipre dio precisiones acerca de la posibilidad de producir una vacuna contra el COVID-19 en la Argentina en colaboración...

Paula Español: “Vamos a fortalecer aun más el enorme operativo de fiscalización para monitorear mejor los precios”.

En comunicación con Mañana Sylvestre, la secretaria de Comercio Interior de la Nación explicitó las nuevas medidas que aplicará el Gobierno para contener inflación...