Inicio Actualidad Paco Durañona: "Se está...

Paco Durañona: “Se está haciendo un despliegue de obras de infraestructura fenomenal”

El senador provincial del Frente de Todos valoró la inversión en obra pública realizada por el Gobierno nacional que significará la terminación de trabajos viales postergados por décadas.

“Me parece importante contar lo que a veces no forma parte de los grandes títulos de los diarios y del conflicto permanente que tenemos en la Ciudad de Buenos Aires. Hay un grueso de los argentinos que vive en el interior, en las zonas productivas del interior. Ayer recorrí tuvimos una recorrida a lo largo de la autopista Pilar-Pergamino, que viene con un avance fenomenal, con el ministro (de Obras Públicas) Gabriel Katopodis y el ministro (de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense) Agustín Simone. Están próximos a inaugurar muchos tramos que habían sido abandonados durante el macrismo”, subrayó en Radio 10, el senador provincial por el Frente de Todos, Francisco “Paco” Durañona.

“Es muy importante porque es un gran corredor productivo. Se está trabajando en reactivar el ferrocarril que conecte Retiro con Pergamino. También se está trabajando en conectar el ramal que une San Antonio de Areco con Luján. Estamos a días de arrancar la autopista que une Areco con San Andrés de Giles. Y se lanzó una planta de tratamiento de residuos cloacales en Areco”, consignó Durañona y aseguró que “se está haciendo un despliegue de obras de infraestructura fenomenal”.

Y habló de nuevos programas que el ejecutivo nacional planea poner en marcha en las próximas semanas, como el programa productivo Procrear Rural.

“Tenemos una deuda pendiente en la que estamos trabajando que es en el Procrear Rural, para que pequeños y medianos productores puedan acceder a tierras para producir localmente y acercar los productos a la comunidad”, aseveró.

Jueves 6 de mayo de 2021

Te puede interesar

Banco Ciudad: Capacitación gratuita para emprendendores y MiPymes de todo el país 

En el marco de las acciones desplegadas para brindar una asistencia integral a emprendedores y MiPyMEs, el Banco Ciudad renovó recientemente la plataforma virtual...

La Cocina del Gato, y la visita de Luisa Albinoni

Gustavo Sylvestre cocinó unos exquisitos risottos para la invitada del día, la reconocida actriz Luisa Albinoni, con quien repasó su carrera.

Alejandra Gils Carbó: “Me acusan de un delito que no existe y usando argumentos misóginos, algo intolerable en el Siglo XXI”

La ex Procuradora General de la Nación apuntó contra la Mesa Judicial macrista tras conocerse la elevación a juicio de una causa contra la...

Insólito: Patricia Bullrich culpó al Gobierno por la decisión tomada por EEUU al donar vacunas

Sigue la desinformación como estrategia de campaña de la oposición ante las próximas legislativas.