Inicio Política Para Agustín Rossi, “lo...

Para Agustín Rossi, “lo único desestabilizador en Argentina es la política económica del Gobierno”

“Lo único desestabilizador en Argentina es la política económica, que ha generado una destrucción del tejido socioeconómico en tan poco tiempo que no ha visto en la historia de nuestro país”, dijo Agustín Rossi, ex ministro de Defensa y actual diputado del Parlasur sobre las críticas lanzadas del Gobierno a la Marcha de la Resistencia efectuada días pasados.

“El Gobierno lo que trata de instalar es dar un debate en el terreno de los discursos, cuando lo que tiene que dedicarse a hacer, no es manejar las redes sociales, sino manejar la economía argentina”, dijo

Para Rossi, el macrismo “están buscando generar un escenario o un clima para tomar algún tipo de decisión”, y lo ligó con la posibilidad de generar un estado de sitio que suprima “transitoriamente parte de las garantías constitucionales”.

“Tratan de amedrentar para que no sucedan las protestas sociales, y no suceden porque alguien las está agitando, sino porque la gente sale a protestar, a reclamar derechos que fueron conculcados durante este tiempo”, dijo.

“Si en democracia no se puede peticionar, hablar, quejar.. ¿Qué tipo democracia quieren?, ¿Que le digan todo que si a Macri?”, destacó.

En el final de la charla con AM1030 Radio Del Plata, Rossi embistió contra la conducción de la AFI, por lo que considera como “guerra de servicios de inteligencia”, y por los “carpetazos y operaciones contra funcionarios oficialistas y opositores”. “Hoy están descontrolados los servicios de inteligencia”, afirmó.

Audio de la entrevista

Lunes 29 de agosto de 2016

Te puede interesar

Eduardo López: “Queremos trabajar a distancia hasta que bajen los contagios y el nivel de camas ocupadas”

El secretario general de la Unión de Trabajadores de la Educación, en Mañana Sylvestre, reclamó una medida urgente de cierre y una vuelta a...

“Así se va a un colapso sanitario”, expresó el médico David Barbieri

El médico de terapia intensiva y miembro del sindicato de intensivistas expresó en Mañana Sylvestre su preocupación por la suba de contagios en el...

Minuto Uno: Conmoción por la muerte de Mauro Viale

Gustavo Sylvestre recordó al reconocido periodista y productor televisivo fallecido este domingo por una complicación cardíaca tras confirmarse su contagio por COVID-19.

José Arteaga: “Las ventanillas de trenes y colectivos  deben estar permanentemente abiertas,  y con ventilación cruzada”

El director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte explicó en Mañana Sylvestre los controles que se aplicarán para garantizar la ventilación...