Inicio Política Para Asís, “fue un...

Para Asís, “fue un gran papelón”, la salida del aire de Alberto Fernández en el ciclo de Longobardi

Anoche, en su intervención en el programa Con Voz propia, el escritor Jorge Asís se refirió al episodio vivido por el ex jefe de Gabinete Alberto Fernandez en el programa de Marcelo Longobardi que se emite por la señal de cable C5N, que abruptamente salió del aire.

Asís señaló que “estuve en medio de una situación, que ocupó los medios durante toda la semana. Yo fui a hablar, con Longobardi que tuvo la generosidad de reconocer que el tema Boudou arrancó en mi portal, en donde he contado absolutamente todo y bueno me invitó a hablar de ese tema”.

“Según Alberto Padilla (el periodista), después de las declaraciones de Jorge Icaza, o sea yo (un pseudónimo del mismo Asís), llamó el ministro De Vido. Razón por la cuál hoy apareció en el portal un texto que se llama “Hablarse encima”, sobre el episodio dado en lo de Longobardi”, agregó.

Más adelante, prosiguió: “Ahora de ahí a lo que ocurrió.., lo levantaron a Alberto Fernández, posiblemente pudo haber sido por la verba de Alberto Fernández que ocurrió eso, pero en realidad fue todo un gran bochorno, un gran papelón. El programa estaba estipulado que iba a terminar a las 23:30 horas y había otro periodista invitado, Padilla, que no se pudo sentar”.

“Pudo haber existido alguna resistencia fuerte, y pudo, tratándose de Daniel Hadad al que yo llamo “El Fenicio”, un hombre que es muy hábil, que casi con cualquier posición puede salir bien parado, pudo haber sido una operación de un altísimo nivel de inteligencia”, concluyó.

Viernes 16 de marzo de 2012

Te puede interesar

La columna de Pepe Mujica: “Las medidas de aislamiento no son un castigo, son una defensa social y una defensa individual”

En su espacio de opinión de los días jueves en Radio 10, el ex presidente de #Uruguay, analizó la situación sanitaria en la región...

Denuncia de Garavano ante OEA: “No veo posibilidades de que prospere institucionalmente”, señaló Carlos Raimundi

El embajador argentino ante la Organización de Estados Americanos relativizó la chance de que prospere la nota emitida por el ex ministro de Justicia...

El Banco Ciudad fue reconocido por sus avances en igualdad de género

El Banco Ciudad fue reconocido por llevar adelante un Plan de Acción de Igualdad de Género en el marco del programa Ganar-Ganar de ONU...

“Ya hay circulación comunitaria de la cepa británica y la de Manaos en Olavarría”, precisó Germán Caputo

El secretario de Salud del partido bonaerense de Olavarría, en Mañana Sylvestre, confirmó la detección de nuevas variantes del COVID en el distrito, y...