Para de Mendiguren, “hay diferencias sustanciales entre Massa y Macri, y ya es imposible un acuerdo”

Compartir

Puede ser que alguien lo busque, pero yo creo que eso ya pasó, y hoy estamos en otra etapa. Lo que planteó el FR en su momento es ir a una PASO ampliada, cada uno con su identidad. El macrismo no lo consideró oportuno y lo hizo con el radicalismo y la CC, y ahí está el resultado”, expresó José Ignacio de Mendiguren, rechazando cualquier posible de acuerdo electoral entre Massa y Macri para los comicios presidenciales de octubre.

“Creo que cada uno debe mantener su identidad y propuesta. Hay diferencias sustanciales entre lo que puede proponer el macrismo y el FR, me parece que ya es imposible. Es importante que la gente puede entender las diferencias concretas de los proyectos y elegir”, consideró.

Por último apostó a avanzar sobre lo hecho estos años, y descartó la posibilidad de un ajuste de la economía: “Sabemos que tenemos problemas pero lo que hacemos los empresarios nacionales es colaborar para que se resuelvan, no intentar atajos que nos llevaron al punto de partida, como fue la caída de la producción local, el cierre de empresas industriales a todo lo ancho y largo de la Argentina”.

Audio de la entrevista

Lunes 31 de agosto de 2015