Para el diputado Guido Lorenzino, “lo mejor que puede hacer Niembro como aporte político es bajar su candidatura”

Compartir
Etiquetas, ,

“Niembro tendrá que aclarar en el ámbito judicial si hubo irregularidades, y en el ámbito político ya la gente tomó partido porque su credibilidad está absolutamente erosionada, lo mejor que puede hacer como aporte político es bajarse de su candidatura”, sostuvo Guido Lorenzino, en diálogo con Radio Del Plata sobre la polémica surgida por los contratos directos recibidos desde la Ciudad por La Usina Producciones, empresa que fue propiedad de Fernando Niembro, hoy candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires por Cambiemos.

“El PRO es un espacio político que no se hace cargo de los problemas, que niega la realidad, que cuando tiene un problema mira para afuera y agrede a otro. Lo agredió a Daniel Scioli, a Aníbal Fernández, es la campaña que quisieron hacer con la deslegitimización del voto en Tucumán”, expresó Lorenzino en relación a las acusaciones de Niembro, quien responsabilizó a Scioli por lo que consideró una campaña sucia montada contra él desde el FPV.

En Mañana Sylvestre, el legislador también cuestionó lo que considera una protección mediática que existe en favor del periodista deportivo y dirigente del PRO.

Lo han dibujado y han tratado de utilizar palabras más suaves, pero la realidad se impuso. Y uno si hace una encuesta en la calle, la gente sabe que Niembro mintió, que Niembro era un operador periodístico de Macri y cobraba $20.000 por día”, finalizó.

Audio de la entrevista

Miércoles 9 de septiembre de 2015