Para Francisco “Paco” Durañona, el Gobierno tiene “un desprecio profundo por lo popular y por los sectores vulnerables”

Compartir
FacebookTwitter

En Radio 10, Francisco “Paco” Durañona quien está a cargo del municipio de San Antonio de Areco cruzó duro al gobierno y aseguró que desde el inicio de la gestión de Cambiemos “es imposible encontrar una medida a favor de los laburantes, de sectores vulnerables o de jubilados. Y si hubo alguna son de poca contundencia o quedan a mitad de camino”.

Además se refirió a los últimos dichos del asesor presidencial Jaime Durán Barba quien deslizó que el voto duro del kirchnerismo está vinculado a sectores que viven en la marginalidad e inclusive en el “narcomenudeo”.

“Claramente hay un desprecio profundo por lo popular, por los sectores vulnerables, por lo que ellos consideran ciudadanos de segunda o tercera categoría. Y ponen en tela de juicio la capacidad de estos sectores para emitir su voto”, replicó el intendente de la pequeña comuna bonaerense.

“La gente no come vidrio, no es tonta. Pueden tener el aparato mediático más contundente pero llega un momento en que la realidad supera cualquier relato que puedan desarrollar”, acotó.

Las obras en el parque industrial

En conversación con Gustavo Sylvestre, Durañona rechazó los últimos dichos de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien puso en duda la realidad de las obras para el desarrollo de parques industriales durante el kirchnerismo.

Para Vidal , “es otra mentira, como tantas otras que vivió la Provincia durante muchos años. Me acuerdo del discurso de los parques industriales, la mayoría no tenían energía necesaria, ni la conexión a gas, ni la seguridad”.

Sin embargo, el intendente de Areco aclaró que la propia gobernadora Vidal y su ministro de la Producción Joaquín de la Torre recorrieron las obras, que aseguró siguen a toda marcha.

“Actúan de mala fe, hacen operaciones con el fin de atacar todo lo que esté cercano o vinculado a Cristina. Critican algo que ellos mismos están financiando”.

Martes 25 de julio de 2017