Inicio En Campaña Para Joaquín De la...

Para Joaquín De la Torre, “Giustozzi no se enojó por la llegada de De Narváez, sino porque no le puede ganar”

Uno de los referentes máximos del massismo en la provincia de Buenos Aires conversó con Radio Del Plata y embistió contra el ex intendente de Almirante Brown, tras ser echado del espacio que conduce Sergio Massa.

“El miércoles sacamos un comunicado de la mesa de intendentes porque estamos cansados de estas idas y vueltas, y aquellas personas que no habían pensado en venir al FR con vocación de servicio sino buscando cargos. Giustozzi entiende que el mensaje era para él, se puso el sayo y se fue”, remarcó De la Torre.

En relación a la supuesta exigencia de Giustozzi de ser candidato único a gobernador del espacio, De la Torre dijo que “ese tipo de condiciones no las íbamos a aceptar”.

De la Torre reconoció haber conversado con Giustozzi el año pasado por la posible llegada de Insaurralde, y advirtió el enojo de ex intendente de Almirante Brown.

En aquel entonces, “Giustozzi dijo que no se opondría a que viniera De Narváez, porque no nos desperfila y nos pone bien dentro del espacio de la oposición, en cambio de Insaurralde dijo que nos tira para el lado del kirchnerismo y nos desperfila”, indicó De la Torre.

“Giustozzi no se enojó por la llegada de De Narváez, sino porque no le puede ganar”, concluyó el intendente de San Miguel.

“Él habla de problemas o de errores cuando fue el hombre que tuvo el cargo más importante a nivel institucional del FR como fue la presidencia del bloque de diputados. Me parece bastante ridículo. Se hace poco cargo de sus problemas, de su conducción y sus responsabilidades”, dijo el dirigente massista.

Además, negó una posible postulación a gobernadora bonaerense de Malena Galmarini y anticipó el ingreso de 6 o 7 intendentes, de distintas partes del país.

Por último volvió a destacar las chances de Massa en las próximas presidenciales, y dijo que todas las encuestas lo dan como ganador en un balotaje, contra Scioli y Massa.

Audio completo de la entrevista

Lunes 11 de mayo de 2015

Te puede interesar

Formosa: “La nota fue un montaje, donde se pagó a mujeres que no estaban embarazadas”, sostuvo el procurador Sergio López

El Procurador de la provincia de Formosa, en diálogo con Gustavo Sylvestre, dio precisiones acerca del informe que impulsó y que constató una eventual...

Minuto Uno: La entrevista a Santiago Cafiero

El jefe de Gabinete de la Nación dio precisiones acerca de las nuevas restricciones en materia de circulación ante la creciente suba de casos...

Minuto Uno: Nueva campaña del miedo, y el terrorismo opositor de Juntos por el Virus

La oposición lanzó un nuevo comunicado "carancho" contra las restricciones sanitarias dispuestas por el Gobierno en el marco de la suba de contagios por...

Cecilia Todesca: “Estamos viendo una recuperación muy fuerte en industria y en la construcción”

La vicejefa de Gabinete de la Nación remarcó los buenos números de actividad que presentan algunos sectores de la economía que incluso superan a...