Para Patricia Bullrich, en octubre “la gente va a concentrar el voto entre Scioli y Macri”

Compartir

Tras el resultado de las Primarias Abiertas, la diputada del macrismo se mostró optimista de cara a octubre y anticipó una proceso de polarización del voto entre Cambiemos y el Frente para la Victoria.

“Me parece que formalmente la elección será entre Scioli y Macri. Creo que la gente va a concentrar el voto entre la primera y la segunda alternativa y creo que ahí se va a disputar la elección”, expresó Bullrich en Radio Del Plata.

“Estamos muy entusiasmados, porque creemos que nuestra estrategia de cambio ha sido totalmente exitosa y aunque nadie puede decir que tiene la elección ganada”, apuntó en relación a las perspectivas de un triunfo electoral del FPV en primera vuelta, como algunos consultores vaticinan.

La legisladora se mostró confiada en lo que serán estos 75 días hacia la elección de octubre y aseguró que “el oficialismo muestra un techo que les va a costar superarlo, y nosotros tenemos mucho más para crecer”.

Además remarcó lo que fue el triunfo de su espacio en la interna de Cambiemos con vistas al armado de la lista de candidatos diputados en la Ciudad que quedó 100% en manos del macrismo.

La gran elección de Vidal en Provincia

Consultada en Radio Del Plata, acerca de la sorpresiva elección de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, donde alcanzó el 29% de los votos, Bullrich consideró: “Nosotros lo decíamos y nadie nos creía, nos decía que era flojita, que era tibia, que era jovencita, y nosotros decíamos que era lo distinto, lo que iba a sorprender y que no tiene nada que ver con los barones del Conurbano, que como vimos les fue bastante mal a muchos”.

Vidal “Abre un aire, un camino nuevo en la provincia y es muy importante”, cerró.

Audio de la entrevista

Lunes 10 de agosto de 2015