Inicio Política “Parte de la oposición...

“Parte de la oposición venía con una posición tomada respecto a Reposo”, señaló el senador Godoy

El charla con Mañana Sylvestre el senador del FPV habló de la exposición de Reposo en la audiencia pública realizada el día ayer en el Senado e insistió en que “Reposo reúne las condiciones necesarias para el cargo” de Procurador General de la Nación.

“Había sectores de la oposición que ya habían definido anteriormente su posición a la audiencia pública, que es el momento en que uno puede evaluar, puede contrastar las impugnaciones, el descargo del candidato. Ayer fue una jornada larga de más de 10 horas, la verdad que se cumplieron todos los procedimientos que indica la norma para la elección del candidato de manera muy rigurosa”, dijo el senador por San Juan Ruperto Godoy.

“Yo creo que Reposo contestó muy bien, cumple todos los requisitos y previamente uno piensa que desde el momento en que lo envía la Presidenta, es un hombre que reúne los requisitos de idoneidad técnica y de capacidad para cumplir el cargo”, refirió el legislador oficialista.

La cuestión del promedio me parece que es absolutamente irrelevante. Es un hombre que ha trabajado mucho en el sector público, muy comprometido con el sector público y con los organismos de control del Estado. Yo creo que ayer ha sido muy solvente, pero obviamente que ya había una actitud previa de no posibilitar a Reposo que pueda ser elegido Procurador General de la Nación”, explicó y volvió a recalcar a que “creo que reúne lo requisitos a pesar del maltrato por parte de la oposición que venía con una posición tomada respecto de Reposo”.

Además, en Radio La Red el senador se manifestó esperanzado en alcanzar el apoyo necesario para la designación de Reposo en la Procuración General ya que “hubo bloques que no se definieron que seguramente van a hacer lo correcto y creemos que vamos a reunir los votos para su elección”, indicó.

Audio completo de la entrevista

Miércoles 6 de junio de 2012

Te puede interesar

Minuto Uno: El pica pica con Raúl Timerman

El consultor puso la mirada en la foto de la unidad de los máximos referentes del Frente de Todos, que reunió al presidente Alberto...

Roberto Baradel: “La suspensión de la presencialidad es una decisión estrictamente sanitaria”

En Mañana Sylvestre, el secretario general de SUTEBA opinó sobre el desarrollo de las clases en el AMBA, y defendió las últimas medidas sanitarias...

Minuto Uno: Un fallo a medida de las empresas telefónicas

El vicepresidente del ENACOM Gustavo López cuestionó el fallo de la Justicia que avaló los aumentos en telefonía, internet y cable.

Axel Kicillof: “Hoy llegamos a los 3 millones de vacunados con la 1° dosis en la provincia de Buenos Aires”

En la previa al acto que encabezará en un vacunatorio de Pilar junto al presidente Alberto Fernández, el gobernador de la Provincia de Buenos...