Pedro Etchebest: “Hay un viento de esperanza para toda la sociedad y mucha gente va a volver a creer en la Justicia”

Compartir

Este miércoles el fiscal Juan Pablo Curi aceptó la declaración de Marcelo D´Alessio como arrepentido en la causa que se investiga el entramado de amenazas y extorsiones en el que habrían participado políticos, periodistas y agentes de inteligencia.

En Mañana Sylvestre habló desde Estados Unidos el empresario del agro marplatense, Pedro Etchebest, quien fuera el primera denunciante por la extorsión del falso abogado. Su denuncia provocó que se empiecen a develar los llamados ‘sótanos de la democracia’.

“Parece mentira que en nuestro país tenemos que dar más explicaciones los honestos que los corruptos. Pero este es un gran paso de la Justicia, se está resarciendo y le da la posibilidad a un hombre de arrepentirse verdaderamente. Él (por D´Alessio) tiene la oportunidad ahora de declarar y de decir las cosas como son. Me pareció extraordinario y esperanzador para toda la sociedad”, indicó Etchebest.

“Hay un viento de esperanza para toda la sociedad y creo que mucha gente va a volver a creer en la Justicia. Cuando hay una infección hay que hacer un raspado intensivo, hay que erradicar toda la porquería en la Justicia. La Justicia con olvido no sirve, hay que hacer un resarcimiento social”, culminó en charla con Sylvestre.

Jueves 12 de diciembre de 2019