“Pegadito al de adultos, empieza Masterchef Kids”, anticipó Mariano Peluffo en su visita a Mañana Sylvestre

Compartir

“Estamos muy bien y muy contentos. Fue un nuevo desafío salir los miércoles, cambiar el domingo que veníamos instalados, por un dia en el que tenemos Copa Libertadores, y el público se reparte mucho. Sin embargo, Masterchef tiene un público fiel y eso es muy bueno”, expresó Mariano Peluffo en su visita a los desayunos de los viernes de Mañana Sylvestre por Radio Del Plata.

“Pegadito al de adultos, empieza Masterchef Kids, con chicos de 9 a 12 años, con mismos chefs jurados”, dijo el conductor.

Se cocina bien en Argentina y se come bien, tenemos un paladar bastante abierto como sociedad y eso plasma masterchef en la pantalla”, expresó.

Esta vez serán 19 los capítulos de Masterchef, de los cuales ya se emitieron 9, y se prevé la finalización en agosto próximo. Para esa fecha, la productora lanzadora la versión protagonizada por chicos denominada Masterchef kids.

Creía que nos íbamos a encontrar con chicos que preparaban una milanesa, cosas simples pero hay chicos que hacen masa y decoran en repostería, es increíble”, dijo Peluffo, y aclaró que los chefs tendrán “un costado tierno” en el trato con los chiquitos.

Gran Hermano, la competencia

En Radio Del Plata, Peluffo explicó las emociones mezcladas que siente en la competencia con Gran Hermano, que sale ahora por la pantalla de América.

“Decidi no verlo (a GH). Es medio raro, porque hice todos los Gran Hermano que se hicieron en Telefé, desde el primer con Solita Silveyra, y terminé conduciendo. Me parece bien un cambio de canal y a América le inyectó público en distintas franjas y le funciona, y recuperó un tercer puesto que había perdido. Me parece injusto pedirle los mismos números que hacía en Telefé”, comentó.

El reality sobre bartenders

En Mañana Sylvestre, Peluffo anticipó también el nuevo proyecto que producirá en Telefé y que saldrá los sábados a medianoche, y que tendrá como eje la competencia entre barmans y bartenders.

El ciclo lo conducirá Martina Soto Pose, tendrá a Bobby Flores en el jurado además de reconocidos barmans, y el premio mayor incluirá un viaje al mejor bar del mundo, ubicado en Londres.

“Invitados habrá en todos los programas, y por ejemplo estamos tratando que venga el director Juan Campanella, para hacer tragos de películas”, comentó el conductor.

Viernes 5 de junio de 2015