Inicio Actualidad Pepe Cibrián: "Lo de...

Pepe Cibrián: “Lo de Pachano es una barbarie”

“Yo por ahora no tengo ninguna restricción. Igual me parece una restricción que no colabora para nada porque, si queremos que la gente esté bien, aislarnos porque somos viejos la verdad me parece una mamarrachada. “Va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar porque no voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurrió al Presidente”, disparó el coreógrafo y bailarín Aníbal Pachano generando polémica e indignación en el ambiente artístico.

En Mañana Sylvestre conversamos con Pepe Cibrián Campoy, quien descargó críticas contra su colega, y aseguró que “lo de Pachano es una barbarie”.

“Yo no tengo nada en contra de Pachano. Él asume su popularidad para dejar un mensaje apocalíptico y no aporta en nada más que generar más paranoia”, dijo sobre el ex jurado de Bailando por un sueño.

De cara a la actualidad social que vive el país en medio de esta crisis sanitaria, Cibrián llamó a respetar la conducción política del presidente Alberto Fernández.

“Estamos todos unidos: los gobernadores, el presidente Alberto Fernández, y apoyándolo, dándole la total potestad. Tenemos que entregar a nuestro presidente, que es el capitán sin duda, hombre muy inteligente, el mando, para que él lleve adelante este Titanic que Dios quiera que no se hunda”, priorizó el actor y director teatral.

Luego filosofó acerca de las eventuales razones por las que ocurrió una tragedia inédita para la humanidad en los últimos tiempos.

“¿Qué pasará luego de esto? ¿Es este el precio que el planeta nos hace pagar por todo lo que estamos haciendo? Esto nos toca a todos”, sentenció.

Por último destacó el grado de madurez de la sociedad argentina y la buena respuesta que está dando frente a esta terrible contingencia.

“Lo que está haciendo nuestra sociedad política es muy meritorio. Generar en la gente un poco de alegría, yo nunca lo he vivido salvo en la dictadura. Esta sensación que tenemos que tratar de superarla psiquicamente. Tenemos para un tiempito, yo no tengo para un tiempazo, pero veo un futuro promisorio”, aseguró.

Jueves 19 de marzo de 2020

Te puede interesar

Roberto Baradel: “Ante bajas temperaturas hay que tener aulas abiertas y con ventilación cruzada, y sin calefacción no se puede dar clase”

El titular de SUTEBA dialogó con Gustavo Sylvestre acerca del regreso de las lases presenciales en el conurbano bonaerense, y planteó las dificultades que...

Pepe Mujica: “La sociedad precisa un vasto sistema de salud porque lo más importante es la vida, y ese servicio debe ser público”

En su espacio de reflexión política de los días jueves en Mañana Sylvestre, ex presidente de Uruguay se introdujo en el debate por la...

Minuto Uno: Sigue la guerra en Juntos por el Cambio, y hay quienes piden cambiar el nombre del espacio

Explotó la interna en la oposición y ya estaría rota la relación entre Mauricio Macri, por un lado, y Horacio Rodríguez Larreta, por otro,...

Perú: “Hay un intento desesperado de la derecha por tratar de quitar legitimidad de origen al gobierno de Castillo”, dijo Maximiliano Aguiar

El sociólogo, consultor y analista político de Perú opinó sobre la coyuntura actual que se vive en el país sudamericano tras la cierre del...