“Pergolini considera descartables a sus trabajadores”, sostuvo Eduardo Berrozpe, de la Asociación Bancaria

Compartir

Mucho revuelo generó las polémicas declaraciones del empresario de medios y actual vicepresidente de Boca Juniors, Mario Pergolini, quien apuntó contra la ley de teletrabajo y descalificó la tarea de los legisladores del Congreso a quienes consideró como “imbéciles”.

“Ustedes son un grupo de imbéciles. Ya a esta altura creo que son hijos de puta en lugar de imbéciles. La verdad, que hacen todo lo posible para que la gente no dé trabajo”, había dicho Pergolini.

Además aseveró: “Quiero felicitar a todos los tarados del Congreso que hicieron una ley de teletrabajo que escupió y orinó el sistema. Porque contratás a alguien como teletrabajo y hay que contratarlo en relación de dependencia. Una persona que podía tener la posibilidad de tener 2 o 3 trabajos cortos,sencilos, “freelo”, como metodología de trabajo lo llevamos a la metodología de trabajo de los ´60 o ´70. ¿Quién va a contratar gente de esa forma?”

En Mañana Sylvestre salió a responder los dichos de Pergolini el vocero de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrozpe, y defendió los considerando incluidos en la nueva ley.

“Mario Pergolini pretende vivir a costa de los demás como todos los que tienen estas posiciones. Verdaderamente con esos improperios lo único que hace Pergolini es ofender la memoria de su propia madre”, disparó Berrozpe.

El dirigente gremial aseguró que el conductor de Tv busca “provocar” y salir del “debate racional” para llevar la discusión a otro terreno.

“Este tipo de personas como Pergolini son tiranos que quieren tener a las personas sometidas a sus designios y considera descartables a sus trabajadores. Algunos pretenden comenzar a discutir por el lado de los resultados que hacen a la rentabilidad de un empresario, nosotros pretendemos discutir el país que queremos”, apuntó Berrozpe en Radio 10.

Luego consideró que “nadie puede someterse a trabajar sin límites durante todo el día y eso es lo que buscan, de que se trabaje sin horario, que no se tenga derecho a descansar, de llamarte fuera de la jornada laboral para imponerte una tarea. Hay condiciones laborales que enferman”.

Jueves 6 de agosto de 2020