Periodismo de guerra y lawfare: la videoconferencia web que dará Gustavo Sylvestre para la Universidad del Comahue

Compartir

Gustavo Sylvestre dara una charla web a través de la red social Zoom para la Universidad Nacional del Comahue, en la provincia de Neuquén.

La presencia del conductor de Minuto Uno en C5N y de Mañana Sylvestre en Radio 10 está inserta dentro del ciclo denominado Diálogos en la Comahue, donde se propone el debate de la realidad social y política de la Argentina.

La charla lleva como título Cuando la mentira es la verdad: Periodismo de Guerra, Espías y Lawfare y se realizará el próximo viernes 21 de agosto a las 18 horas.

El reconocido periodista debatirá sobre la actualidad de la profesión, en medio de tiempos de grieta y de periodismo de guerra montada desde los medios concentrados, y del macrismo residual.

Los blindajes mediáticos, el mundo en disputa en las redes sociales y el aude de las fake news serán parte también del eje central de la charla que dará Sylvestre, en la red Zoom.

Gustavo Sylvestre es un reconocido analista político con extensa trayectoria en los principales medios del país, tanto en gráfico, como en radio y televisión. Recibió el Premio Martín Fierro al mejor programa periodístico por el ciclo A dos voces, el Premio Ondas otorgado por la cadena SER de España, el Premio del New York Festival y el Premio Broadcasting, entre otros.

Es autor de los libros “Intrigas, Alianzas y Traiciones: El detrás de cámara de la democracia, y «Macrismo explícito: La Argentina bajo el gerenciamiento PRO».

En el ciclo organizado por la casa de altos estudios neuquina ya estuvieron presentes el ex canciller Rafael Bielsa, la abogada Graciana Peñafort y el filósofo Darío Sztajnszrajber.

La participación en la actividad requiere inscripción previa a través del mail: comunidad.comahue@central.uncoma.edu.ar