Inicio Política Perotti: “Todavía es posible...

Perotti: “Todavía es posible ganar la provincia, y vamos a contar todos los votos”

“Es un triple empate con final abierto y corresponderá contar voto por voto para resguardar la legitimidad del triunfo. El que gane ganará por muy poco”, refirió Omar Perotti, candidato a gobernador de Santa Fe por el kichnerismo.

“Quedan más 500 mesas (sin escrutar), esto es unos 100.000 votos, y en este marco un punto son entre 15.000 y 18.000 votos (…). Es posible ganar todavía la provincia y vamos a contar todos los votos”, indicó esperanzado el referente del FPV en la provincia.

Se ha hecho una muy buena elección, ha crecido enormemente el piso del peronismo. Tenemos 150.000 votos que en las PASO y del 21% llegamos al 29% en el día de ayer”, ponderó Perotti.

Con el 95,45% de votos escrutados, el Frente Progresista Cívico y Social se impone con el 30,69, contra 30, 58% de Miguel Del Sel (PRO) y 29,2% de Perotti, siendo la distancia entre primero y segundo de 2.128 votos.

La ausencia de la Presidenta

Consultado por la ausencia de la mandataria Cristina Fernández de Kirchner en la previa a las elecciones de Santa Fe, Perotti negó una falta de acompañamiento del Gobierno a su candidatura y sostuvo que “no fue la oportunidad”, para la visita de la presidenta y adelantó que conversó con ella en la noche de ayer.

“Berni, estuvo presente, en forma permanente en el seguimiento del operativo de Gendarmería, estuvieron los ministros Barañao, De Vido y Casamiquela, siempre presentes, respondiendo, y con la colaboración necesaria”, consignó y agregó: “Debo agradecerle a Daniel Scioli que estuvo presente, acompañando y motivando y siendo parte de esta campaña electoral”.

Lunes 15 de junio de 2015

Te puede interesar

Mesa judicial macrista: “Hubo una ruptura grosera del principio de división de poderes”, sostuvo la juez Martina Forns

La juez federal de San Martín expresó en Mañana Sylvestre sus críticas a las visitas de magistrados a Macri tanto en la residencia de...

“Es desubicado poner en duda la efectividad de la vacuna Sputnik V”, expresó el Dr. Gustavo Sevlever

En conversación con Mañana Sylvestre, el médico y editor de la Revista The Lancet rechazó los cuestionamientos a la vacuna contra el COVID-19 del...

Cecilia Todesca: “Estamos viendo una recuperación muy fuerte en industria y en la construcción”

La vicejefa de Gabinete de la Nación remarcó los buenos números de actividad que presentan algunos sectores de la economía que incluso superan a...

“Esto es más grave que lo de los jueces de la servilleta”, dijo Martín Arias Duval

El abogado opinó, en diálogo con Gustavo Sylvestre, acerca de las recientes revelaciones que confirman el ingreso a la residencia de Olivos de empresarios,...