Persona de confianza de Monzó, acusado por narcotráfico: “En 2015 hizo aportes de campaña por $20.000”, aseguró Guillermo Delgado Jordán

Compartir

Este miércoles allanaron la casa de Eduardo Ezequiel Figueroa, quien sería amigo y chofer del presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó. Figueroa está acusado de “comercialización y distribución de estupefacientes”, que habría repartido en La Plata y alrededores.

“Figueroa era conocido de Monzó, en 2002 él lo introduce en el Estado y cuando pasa a la Cámara de Diputados se lo lleva con él”, explicó en Mañana Sylvestre Guillermo Delgado Jordán, periodista del sitio web La Insuperable.

El cronista reveló que “en la campaña presidencial de 2015 el chofer Eduardo Figueroa aportó $20.000 en efectivo pocos días antes de las elecciones”. “Viendo la lista de aportantes aparecen juntas todas las personas vinculadas a Emilio Monzó, que fueron funcionarios de Gobierno e hicieron aportes en efectivo el mismo día por cifras muy similares a las del chofer”, acotó Delgado Jordán.

Jueves 27 de diciembre de 2018