Inicio Run Run Piensa en renunciar

Piensa en renunciar

Los días de gloria quedaron atrás y hace tiempo que no está en su mejor momento; de hecho, los duros golpes políticos y personales han mermado su ánimo. A pesar de todo, siguió adelante con los reclamos por la repartición de las ganancias, las obras sociales y otras cuestiones de la agenda sindical. Sin embargo, el último sábado una gota casi colmó su vaso.

Y es que Hugo Moyano está molesto con el discurso de asunción que dio la Presidenta el fin de semana, y como siente que ya no tiene la relevancia política de otrora está analizando tomar una drástica decisión: renunciar a la presidencia del PJ Bonaerense.

 

Martes 13 de diciembre de 2011

Te puede interesar

Cecilia Nicolini: “La estrategia del gobierno es avanzar en la compra de vacunas y a la vez en su desarrollo y producción en Argentina”

Desde Moscú, la asesora presidencial habló con Gustavo Sylvestre, y valoró la chance de fabricar la vacuna Sputnik V en la Argentina a través...

Entrevista exclusiva: Mano a mano con Lula da Silva

La transcripción completa de la entrevista que realizara Gustavo Sylvestre en Minuto Uno por C5N al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, tras...

Marcelo Parrilli: “Los jueces de la Sala IV tiene que ser sometidos a juicio político y enjuiciados criminalmente por el delito de prevaricato”

En Mañana Sylvestre, el abogado rechazó el fallo de la Sala IV de la Cámara de Apelaciones porteña que permite el regreso de la...

Minuto Uno: Los republicanos de cotillón, y la insólita rebelión PRO

La Ciudad desconoce el fallo del fuero federal e insiste en reabrir las escuelas en medio del espiralización de los contagios por coronavirus.