Pinky: “No quiero saber nada más con la política, me sentí muy frustrada”

Compartir

La reconocida conductora de TV, y ex diputada nacional por Unión-PRO quien se repone de un problema de salud que la aqueja, en Mañana Sylvestre, expresó su desencanto con la política nacional, y confirmó su alejamiento de la actividad partidaria. Además precisó que no se siente atraída por ninguno de los candidatos de cara al 2015.

“Estoy mejor estos últimos días, no estoy para esto, no soy una persona para estar inmovilizada”, dijo Lidia Satragno “Pinky sobre los inconvenientes de salud que atravesó el último tiempo y la tienen en reposo, y confió: “Me hizo daño el Congreso, porque me sentí muy frustrada”.

Ante la consulta de un eventual regreso a la arena política, Pinky fue categórica: “Basta ya, no quiero saber más nada con la política”.

La legendaria conductora de Tv manifestó en Radio Del Plata su desilusión en relación a la actualidad de la política argentina y remarcó que no hay ningún político que la atraiga, entre los candidatos principales en la pelea al 2015.

Dijo no tener más relación con Mauricio Macri, a cuyo espacio perteneció en tiempos de la alianza entre el macrismo y Francisco de Narváez en provincia de Buenos Aires, y volvió a marcar palabras elogiosa para su amigo, el radical Rodolfo Terragno.

“Si hay alguien que está preparado para gobernar y que es de una decencia a prueba de balas es Terragno. (Los radicales) no lo acompañaron nada, son unos envidiosos”, dijo.

“Son tantas las cosas que tienen que cambiar que a mí la verdad es que no me da el tiempo”, concluyó sobre el panorama político del país.

Audio completo de la entrevista

Miércoles 12 de noviembre de 2014