InicioPolítica17/10 en caravana: “Demostraremos...

17/10 en caravana: “Demostraremos que somos diferentes y disciplinados, y que no se nos va a caer el barbijo”, dijo Enrique Albistur

Este sábado, el Frente de Todos organizará una celebración virtual al cumplirse 75 años del 17 de octubre, Día de la Lealtad peronista. En este marco, ya se encuentra habilitada la plataforma www.75octubres.ar que en pocos días tuvo ya más de 1 millón de visitas.

Paralelamente también se organizan caravanas de vehículos que circularán en Capital Federal y el resto del país acompañando la celebración virtual.

«Los militantes peronistas han sido un ejemplo en cuanto acatar las normas de aislamiento social que nos pidió el presidente Alberto Fernández. Hay una consigna tan simple como no te bajes del auto. Hay que circular, no hay un punto de encuentro, se converge hacia la Capital Federal”, expresó uno de los impulsores del evento, el ex secretario de Medios, José “Pepe” Albistur en diálogo con Gustavo Sylvestre.

«Algunos usan la calle para insultarnos, para insultarla a Cristina, para decirle las peores cosas porque hay con un apoyo mediático infernal. Eso genera una reacción y vamos a defender a nuestro gobierno, a demostrar que la lealtad al movimiento, a nuestro presidente y a nuestra vicepresidenta», remarcó Albistur en Radio 10.

«Si alguien sabe que hay un tema terrible que se llama coronavirus son todos los militantes del peronismo que han acatado la cuarentena. La idea es que cada caravana tenga su recorrido, porque realmente somos muchos. Nosotros les vamos a demostrar que somos diferentes, que somos disciplinados, que no se nos va a caer el barbijo», sentenció.

«El 17 nadie se baja del auto, nadie se baja el barbijo. Yo tengo mucha fe de que la marcha va a ser muy organizada y muy numerosa», finalizó.

Jueves 15 de octubre de 2020

Te puede interesar