InicioPolítica"A Natacha Jaitt la...

«A Natacha Jaitt la usaron para embarrar la cancha y hablar contra Gustavo Vera y Carlos Pagni”, dijo el periodista Juan Alonso

“En el allanamiento a la casa de D´Alessio, el Juez Ramos Padilla encontró una carpeta que se llamaba Operación Jaitt realizada por este grupo paraestatal que encabezaba entre otros Marcelo D´Alessio con los comisarios (Aníbal de) Gastaldi y (Ricardo) Bogoliuk, a quien D´Alessio referencia como jefes directos en la AFI», explicó en conversación con Gustavo Sylvestre y su equipo de trabajo el periodista Juan Alonso.

«A Natacha Jaitt la usaron para embarrar la cancha y hablar contra Gustavo Vera y Carlos Pagni. En ese programa una maquilladora era en realidad agente de la AFI que quería corroborar que Natacha esté diciendo lo que tenía que decir”, dijo Alonso en relación a los polémicos dichos vertidos por Jaitt, en su paso por la mesa televisiva de Mirtha Legrand.

Alonso dio detalle sobre una presunta maniobra que tenía por objetivo evitar la extradición del ex agente de la SIDE que reside en México, Raúl Martins, quien había denunciado por trata de personas por Gustavo Vera.

Para ello “el grupo de D’Alessio lo investigó a Gustavo Vera y tenían una carpeta de inteligencia sobre él, y sobre la Fundación Alameda”.

“Lo curioso y preocupante es que Natacha Jaitt no pudo declarar porque murió a las pocas horas de ser allanado el domicilio de D’Alessio», recalcó.

Jueves 14 de marzo de 2019

Te puede interesar