InicioPolíticaContactos con PRO: “Lo...

Contactos con PRO: “Lo de De Narváez fue una actitud individual que no puede arrastrar el conjunto del FR”, dijo Alberto Roberti

El PRO “ya resolvió cómo trabajar en términos nacionales con la UCR y el acompañamiento y el monitoreo de Elisa Carrió, desde este lugar es absolutamente imposible tener una acuerdo de carácter provincial cuando en realidad no está formalizado ni siquiera a nivel nacional”, advirtió Alberto Roberti, quien conduce la bancada de diputados adscriptos al espacio de Sergio Massa.

Días atrás Francisco De Narváez había salido a hablar públicamente acerca de la necesidad de reunificación de la oposición a nivel bonaerense, intento que resultó infructuoso, al ratificar el PRO a su candidata, María Eugenia Vidal.

No es la primera vez que tiene este tipo de arranques mediáticos, pareciera que quiere llevar al conjunto por una idea que se le pueda ocurrir a él”, enfatizó Roberti.

“El que conduce el FR es Massa y nosotros entendemos que tenemos el mejor candidato que le plantea mejor las cosas a la ciudadanía desde el llano, que le cuenta a los trabajadores qué va a hacer desde el movimiento obrero, y qué hará para mejorar el ámbito de la Justicia, y tener más equidad y más respeto por las instituciones y la gente”, acotó

No podemos hacer más importante el voto de la provincia que lo que es el voto a presidente. Es más una actitud de carácter individual que no puede arrastrar el conjunto”, finalizó.

Paritarias del petróleo

En Radio Del Plata, el diputado massista que también es secretario gneral de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles habló de las negociaciones paritarias del sector y aseguró que hoy están “trabadas”

“Tenemos un planteo en torno al 32%, está trabado porque como se sabe hay un corset del gobierno del 27% y entendemos que eso no va a empatar mínimamente los niveles inflacionarios, y donde ya veníamos con problemas del año pasado”, expresó el dirigente gremial, quien anticipó que el sector adherirá al paro nacional del 9 de junio.

“No hay un programa antinflacionario, no hay una actitud formal frente al impuesto a las Ganancias que distorsionan los niveles salariales y las construcciones de las paritarias tiene que ser libres”, reclamó Roberti.

Audio completo de la entrevista

Martes 19 de mayo de 2015

Te puede interesar