InicioPolíticaAlberto Fernández: “El coqueteo...

Alberto Fernández: “El coqueteo de Massa con Insaurralde generó una enorme confusión en el electorado»

“Durante todo un año, el coqueteo con Insaurralde generó una enorme confusión en el electorado, el no entender cómo es posible que este nuevo espacio que había puesto en crisis al gobierno nacional y permitió terminar con las aspiraciones reeleccionistas de Cristina, al día siguiente empieza a coquetear con aquel al que se le había ganado y que representaba todo eso”, expresó Alberto Fernández, remarcando errores políticos del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Massa e Insaurralde habían sorprendido al ambiente político presentando fotos que los mostraban juntos en distintas circunstancias, junto a sus parejas, pocos meses después de la competición electoral que los había encontrado en lados bien opuestos, uno como virtual líder opositor y otro como referente del oficialismo en la provincia.

La llegada de Francisco De Narváez termina de cerrar el círculo de la confusión. Se pasaba de querer asociarse al que representaba la continuidad de Cristina, a De Narváez sin solución de continuidad”, apuntó.

En Radio Del Plata, el ex jefe de Gabinete kirchnerista consideró que la llegada De Narváez “terminó sobredimensionando su presencia electoral, porque cuando apareció, parecía alguien que venía a colaborar sin muchos objetivos, pero cuando se puso como candidato generó un desconcierto general y creo que esto no fue bueno”.

Lunes 1 de junio de 2015

Te puede interesar