Alianza Macri-Carrió: “Yo veo contradicciones obvias”, dijo Daniel Scioli

Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El gobernador de la provincia de Buenos Aires pasó por los micrófonos de Mañana Sylvestre en Radio Del Plata y cargó contra el acuerdo entre Macri y Carrió. “Uno puede percibir a lo largo de estos años distintos posicionamientos en distintos temas”, dijo.

“Yo veo contradicciones, uno puede percibir a lo largo de estos años distintos posicionamientos en distintos temas”, expresó Daniel Scioli sobre la alianza entre el jefe de Gobierno Mauricio Macri y la ex dirigente de UNEN, la diputada Elisa Carrió.

“La gente no espera de mí que me ponga a evaluar o comentar lo que hacen otros espacios políticos. La gente se da cuenta que son esfuerzos para buscar unir y luego se ha probado las dificultades que hay. Yo la veo con contradicciones obvias”, dijo poniendo en duda el futuro político de ese acuerdo.

Respecto de su figura política, Scioli consideró que “se me podrá criticar algunas cosas, pero si hay algo he mostrado es coherencia, es estar siempre en el mismo lugar. Soy leal a una ideas, al país, al sentido de de la responsabilidades”.

Capitanich y la rotura del diario

Consultado en Mañana Sylvestre acerca de sus impresiones por actitud del jefe de Gabinete Jorge Capitanich de romper las páginas del diario Clarín durante una conferencia de prensa, Scioli prefirió no opinar y dijo:” No voy a calificar, no me corresponde, no voy a hacer comentarios, como no lo hago con ningún funcionario nacional, bastante tengo con los míos…

La Justicia y el caso Nisman

En relación a la investigación por la muerte del fiscal Nisman, Scioli expresó que es “la Justicia la que tiene la responsabilidad de encontrar las respuestas a los interrogantes”.

Ante la pregunta acerca de cómo tomó la noticia de la muerte del fiscal, el funcionario refirió: “Con asombro, y estupor como todos”, al tiempo que remarcó: “Tenemos que respaldar la investigación, y seguir adelante con nuestras actividades institucionales”.

Audio completo de la entrevista

Martes 4 de ferbrero de 2015