InicioPolítica“Arribas debe dar un...

“Arribas debe dar un paso al costado mientras dure la investigación”, dijo la senadora Odarda

La senadora por Cambiemos Magdalena Odarda amanifestó sus diferencias con el presidente Macri por la defensa que realiza del titular de la AFI, Gustavo Arribas, tras conocerse la denuncia por supuestos pagos por US$600.000 que habría recibido en 2013 de la empresa Odebrecht.

“Nos sorprendimos por esa defensa, porque una de las razones principales por las que el presidente llegó al gobierno es la defensa de la república, y habiendo una denuncia penal para investigar el posible vínculo entre el titular de los servicios de inteligencia en Argentina, con esta empresa brasileña -que es uno de los casos de corrupción más grandes de la historia de Latinoamérica-, nos parece extraño y lastima las instituciones de la república. Hay que dejar que la Justicia investigue y determine si existe o vinculación y sobornos”, expresó Odarda.

Luego fue más dura y reclamó que el titular de la AFI deje el cargo hasta tanto se aclare su situación judicial. “Debe dar un paso al costado minetras dure la investigación como mínimo, y dar explicaciones en la comisión bicameral del Congreso”, sostuvo.

Audio de la entrevista

Miércoles 18 de enero de 2017

Te puede interesar