InicioPolíticaBasavilbaso: “En ANSES, vamos...

Basavilbaso: “En ANSES, vamos auditar los últimos 4 años de la gestión anterior”

En diálogo con Radio Del Plata y el equipo completo de Mañana Sylvestre, Emilio Basavilbaso confirmó que el organismo está llevando adelante una auditoría sobre parte de lo que fue la gestión anterior, a cargo de Diego Bossio.

“Tenemos un área especíica de auditoria que está permanentemente auditando todos los temas. ANSES es una de las principales cajas del Gobierno y por eso tenemos que seguirlo bien de cerca, para que estemos tranquilos, de que no hay corrupción y que el dinero se está utilizando correctamente”, indicó.

En este momento está corriendo una auditoría que esperemos se resuelva a mitad de año. Vamos auditar los últimos 4 años de la gestión anterior”, sostuvo.

La noticia fue publicada hoy en el diario La Nación, donde se incluyen presuntos diálogos entre Bossio y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, dando a entender un presunto canje de votos a cambio de silencio, durante la eliminación de las leyes de Cerrojo y de Pago Soberano.

«¿Ustedes saben que yo tengo 17 diputados que me responden?», fue lo primero que le advirtió Bossio a Emilio Monzó, jefe del bloque oficialista de la Cámara de Diputados, apenas se filtró la información de que la auditoría estaba en marcha y su elaboración, en estado avanzado”, difundió hoy La Nación.

Audio de la entrevista

Lunes 30 de mayo de 2016

Te puede interesar