Carlos Caserio: “Quedó claro que hay una unidad manifiesta del peronismo”

El senador por la provincia de Córdoba, en comunicación con Gustavo Sylvestre, agradeció el ofrecimiento que recibiera por parte del presidente electo Alberto Fernández para sumarse a su gabinete, pero sostuvo que continuará en el Senado y seguirá como titular de la Comisión de Presupuesto, con un bloque del Frente de Todos que contendrá a todo el abanico peronista.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El senador peronista por Córdoba Carlos Caserio estuvo esta semana en el centro del escenario político, tras el ofrecimiento que le hiciera el mandatario electo Alberto Fernández para integrarse el gabinete nacional, hecho que coincidió con el pedido expreso que le hiciera la vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner para continuar con su tarea legislativa en el bloque de senadores del Frente de Todos.

«Para mí es un enorme reconocimiento de parte de Alberto y Cristina que piensen en un lugar para mí. Todavía me quedan dos años como senador y creo que sería muy útil seguir en el Senado y presidiendo la Comisión de Presupuesto, donde tenemos enormes desafíos por delante. Me voy a quedar en el Senado, donde sentí muy reconocido”, comentó Caserio en charla con Gustavo Sylvestre en el aire de Radio 10.

A su vez, el senador peronista destacó la unificación del espacio político peronista que tiene su correlato tanto en la Cámara de Diputados como en el Cámara Alta, donde se logró consensuar un único bloque.

“Ayer hubo una especie de acercamiento entre Cristina y los 42 senadores que conformamos este bloque con la presencia de Adolfo Rodríguez Saá y de Carlos Menem. Hubo un gran trabajo en el que todos participamos y suscribimos esa voluntad de unidad. En el bloque quedó claro que hay una unidad manifiesta del peronismo”, dijo Caserio y remarcó que el peronismo tendrá “una mayoría cómoda” en el Senado.

Sobre la coyuntura política que se viene con el inminente cambio de Gobierno, el senador expresó: “Es bueno que terminemos con las denominaciones internas, somos todos peronistas y estamos todos unidos apoyando al presidente, Espero que pongamos todo el esfuerzo para cambiar la realidad trágica que trajo este gobierno que se va”.

Jueves 5 de diciembre de 2019