“Con algunos dirigentes de UNEN tenemos buena relación y estamos haciendo avances”, precisó Diego Santilli

Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El senador nacional del PRO, en Mañana Sylvestre, habló de la construcción con distintos sectores políticos en el armado nacional de la candidatura presidencial de Mauricio Macri, y destacó el acercamiento a dirigentes como Aguad, Carrió o Luis Juez.

“Con algunos dirigentes de FAP-UNEN tenemos avances, con Oscar Aguad tenemos una relación y estamos construyendo en Córdoba, tenemos una excelente relación con Juez”, sostuvo el senador macrista Diego Santilli, quien es precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por el PRO.

“Vamos sumando para el espacio del PRO, manteniendo nuestros valores, nuestros colores y estructura, y con Carrió tenemos una buena relación. De hecho la primera vez que se cruzan Mauricio y Elisa Carrió fue en la cena de Gabriela (por Michetti)”, dijo sobre la posibilidad de incorporar a Lilita al armado del PRO en la nación.

“Vengo de Neuquén, con Mauricio donde fuimos a ver a (Horacio) “Pechi” Quiroga y a lanzar a nuestro candidato a intendente de Neuquén”, dijo, y ratificó el apoyo de la candidatura a gobernador de Quiroga, quien es hoy intendente neuquino.

Las PASO en 2015

Acerca de la posible conformación de una interna abierta que incluya además del PRO a dirigentes de otros partidos, Santilli consideró posible “una competencia con Sanz, con Carrió, con algún extrapartidario, cada uno sosteniendo sus valores”.

“Por qué no algo así, que te permite mantener tu identidad y tu visión y generar un espacio más amplio”, expresó, al tiempo que confirmó el desdoblamiento de las elecciones en la Capital Federal.

Respecto a las últimos números de las encuestas, Santilli señaló que “no hemos hecho aún el corte de fin de año que siempre se hace entre el 15 y el 23 de diciembre, pero por lo menos lo que veo en los fines de semana cuando recorro el país, es una cosa distinta respecto de hace 6 o 7 meses atrás. Es una cosa increíble el cambio, el volumen que ha agarrado el PRO y Mauricio es muy importante, y yo me guío por eso, por ese crecimiento, por el calor de la gente”.

Martes 9 de diciembre de 2014