InicioPolítica“Cornejo nos deja una...

“Cornejo nos deja una provincia endeudada, porque hizo crecer 230% la deuda pública”, dijo Anabel Fernández Sagasti

Se acercan días decisivos para la política mendocina, y este domingo se celebrará las primarias que definirán los candidatos al gobierno provincial de los distintos espacios.

En Radio 10 estuvo la senadora Anabel Fernández Sagasti precandidata a gobernadora quien competirá con Alejandro Bermejo en la interna de Unidad Ciudadana.

En tanto por el Frente Cambia Mendoza, los candidatos serán Rodolfo Suárez, Omar de Marchi y Fernando Armagnague.

“La provincia está sufriendo el ajuste y la deuda social que nos deja Macri, y además Cornejo nos deja una provincia altamente endeudada, porque desde que empezó su gestión creció 230% la deuda pública nos deja una bomba a desarticular para el futuro», precisó Fernández Sagasti.

Estimó que los dirigentes radicales mendocinos “vienen tratando de despegarse del Gobierno Nacional al que apoyaron rotundamente, porque Cornejo aplicó cada una de las medidas de Macri, desde los tarifazos hasta la persecución política como opositores».

«El principal socio de Macri conduce la provincia. Ahora adelantan las elecciones para despegarse de Macri, porque en la provincia mide muy mal, es casi un salvavidas de plomo para los candidatos de Cambiemos», fustigó.

Jueves 6 de junio de 2019

Te puede interesar