InicioPolíticaCruce con Espinoza: “Le...

Cruce con Espinoza: “Le pedí que no se hable en nombre del PJ, cuando se expresa solo uno de los candidatos”, dijo Patricio Mussi

El intendente de Berazategui, en Mañana Sylvestre por Radio Del Plata, cuestionó el tono de lo dicho en el encuentro realizado ayer en La Plata por un sector del peronismo bonaerense. “Me gustaría que el PJ se exprese sobre temas de estructura política, que haya mensajes más ideológicos, que no haya solamente discursos políticos de campaña, o electorales”, dijo.

“Él (por Espinoza) estaba muy molesto porque yo me expresé en un medio de comunicación, y le pedí disculpas. Se habló en nombre de todo el PJ, y no estaba hablando todo el PJ. Hubo distintos oradores, habló Fernando (por Espinoza),el intendente de La Plata (Bruera), el gobernador de la Provincia (Scioli), y el PJ no se expresó en ese acto, en temas por lo menos en los que yo no me siento identificado”, comentó Juan Patricio Mussi, intendente de Berazategui sobre el encuentro político de referentes del PJ bonaerense realizado el sábado en La Plata.

En Radio Del Plata, Mussi expresó su malestar por el tono de los discursos, que dieron por cerradas candidaturas que están en disputa dentro del PJ: “A mí me enseñaron que en el peronismo las candidaturas se eligen en una elección interna o en una discusión interna, y ninguna de las dos cosas se ha dado todavía como para que el peronismo esté insinuando sus candidatos. Yo me expresé con voluntad de ser candidato a gobernador de la provincia, y expresé mi disgusto por esa falta de respeto, que parezca que ya están los candidatos definidos cuando no lo están”.

“Le pedí (a Espinoza) que no se hable en nombre de todo el peronismo de la provincia de Buenos Aires cuando solamente se expresa uno de los candidatos”, enfatizó.

“No hablamos de la embestida judicial contra la Presidenta, no nos expresamos sobre el presidente de Techint, que había dicho dos días antes que el Estado no tenía que meterse en la economía. El PJ se juntó un sábado., y en los discursos no hacemos referencia a eso. Eso fue lo único que yo dije”, consignó el jefe comunal.

Luego volvió a manifestar sus diferencias con los referentes de la convocatoria: “No me gustó el acto, me gustaría que el PJ se exprese sobre temas de estructura política, que haya mensajes más ideológicos, que no haya solamente discursos políticos de campaña, o electorales. Parecía una campaña política dirigida solamente a unas candidaturas”.

“Soy muy joven, me ponen un micrófono y digo lo que pienso, y hago lo que digo. Quizá tiene razón Fernando en enojarse conmigo, porque le molestó que lo diga en público. Le doy la derecha, quizá salí un poco caliente, y lo expresé hacia afuera, y le pedí disculpas, pero no perdamos el contenido de lo que estoy diciendo, de que se está hablando de todo el peronismo de la Provincia, cuando muchos de nosotros no nos sentimos identificados”, insistió.

Lunes 1° de diciembre de 2014

Te puede interesar