De Narváez: “A Cristina le va a faltar una millonada de votos para ganar en primera vuelta, y en segunda, gana Alfonsín”

Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El candidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez, analizó anoche la derrota del kirchnerismo en Santa Fe y, tras vincularla con la mala performance de Filmus en la Capital, dijo que “están en clara tendencia decreciente” y que “el gobierno se resquebraja”. Con Voz Propia dijo: “El 14 de agosto, Cristina va a tener más votos que el resto, pero Alfonsín va a ser segundo, lejos del tercero”, y vaticinó un triunfo del candidato a presidente radical que apoyará el denarvaismo.

Santa Fe

De Narváez expresó que “en Santa Fe ganó el sentido común y la gente le dijo ´basta´ al gobierno, con un voto inteligente a través de Miguel Del Sel”. Además, aseguró que “una cosa es el kirchnerismo y otra el peronismo; el electorado salvó a María Eugenia Bielsa como legisladora, pero castigó a Agustín Rossi, que es una de las espadas del kirchnerismo y representaba a CFK en esas elecciones”.

Elecciones de octubre

En relación al panorama electoral para las presidenciales que se disputarán el 23 de octubre, De Narváez dijo que “la gente quiere ir para adelante y Alfonsín sintetiza esa idea en la frase ´un cambio seguro´. Lo que está bien lo vamos a mantener, pero le agregaremos respeto a las instituciones, generación de empleo para los jóvenes; vamos a recuperar la palabra ´confianza´ que genera esperanza”. “A Cristina le va a faltar una millonada de votos para ganar en primera vuelta, y en segunda, gana Alfonsín, no tengo dudas”, agregó.

Cambio bonaerense

El candidato a gobernador de Unión Celeste y Blanco, dijo que “Scioli es una buena persona pero la gente está harta de vivir como estamos viviendo. Ayer hubo una tormenta terrible y no se lo vio asistiendo y ayudando con la guardia civil. ¿Dónde está cuando pasa esto? Scioli ya está”. A su vez, agregó que “hay un peronismo que viene, que se moderniza y entiende el justicialismo en el siglo XXI; tenemos que ser audaces. Nosotros vamos a ganar la provincia de Buenos Aires y a hacer una reforma del partido; no lo vamos a usar como una máquina electoral”.

Ver entrevista: parte 1 , parte 2

 

Miércoles 27 de julio de 2011