Del Sel: “Participar en política mete mucho miedo”

Compartir
FacebookTwitterGoogle+

La sorpresa de las elecciones santafecinas, el candidato del PRO Miguel Del Sel, dijo Con Voz Propia que “fue una opción de vida candidatearme, porque participar en política mete mucho miedo“; le pidió al socialismo “que apunten a lo social, que haya más inversión y seguridad” y agregó: “me pongo a disposición de Bonfatti para lo que necesite”. Además, habló sobre los apoyos de Reutemann y Macri, y dijo a quién votará en octubre para presidente.

Críticas del kirchnerismo

En cuanto a las respuestas que recibió del kirchnerismo por haber salido segundo en las elecciones, Del Sel agradeció el apoyo de Daniel Scioli y de “mucha gente del kirchnerismo que me llamó para felicitarme, pero no quiero dar nombres para no comprometerlos“. Acerca de las críticas que recibió por venir de afuera de la política, expresó que “no se sintió discriminado” por eso, aunque sí agraviado por “algunos programas periodísticos pagados por el gobierno que me criticaron, pero no me preocupa porque no los ve nadie”.

El apoyo de Reutemann

Por otra parte, manifestó que “en cuatro meses casi soy gobernador, así que estoy muy contento y tranquilo”. “Fuimos apoyados por el peronismo no kirchnerista: nosotros somos Unión Pro Federal”. En ese sentido comparó el apoyo que le dio Carlos Reutemann con un centro de Pablo Mouche a Martín Palermo: “con la frase ´soy peronista, no kirchnerista´, El Lole me tiró un centro y yo metí el gol“.

Elecciones de octubre

El candidato a gobernador santafecino, expresó que ya tiene definido su voto para octubre: “voy a votar a la fórmula Duhalde-Das Neves, y en la segunda vuelta a quien compita contra la presidenta”. Y sobre la negativa de Macri a pelear por la presidencia en octubre, Del Sel dijo que “hoy con la bocha puesta, tengo que decir que no fue desacertada su decisión. Su victoria en la Ciudad trajo aires de triunfo también para Santa Fe. Cuando dicen ´Miguel es Mauricio´, es cierto. Acá somos Unión Pro Federal”.

Ver entrevista completa

 

Martes 26 de julio de 2011