Denuncia de Massa: “Pedir una pericia psiquiátrica es lo más bajo que he escuchado”, dijo la Paula Oliveto, legisladora porteña

Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Tras concretarse la denuncia penal iniciada por Sergio Massa contra Elisa Carrió, la diputada de la Ciudad por la Coalición Cívica consideró en Mañana Sylvestre como un hecho “absolutamente irrespetuoso” el pedido de una pericia psiquiátrica, y opinó que se trata de un “intento de desligarse” de temas que comprometerían al legislador del FR. “Que no desvíe el tema y le diga a la sociedad cómo son sus conductas en relación a su patrimonio y sobre personas que están siendo investigadas por la Justicia de Lomas de Zamora”, dijo.

“Evidentemente el diputado Massa quiere hacer de esto una cuestión política, y está en su derecho, pero decir que la Dr. Carrió tenga problemas psiquiátricos y pedir una pericia psiquiátrica es de lo más bajo que he escuchado. De una líder política, una catedrática, una persona que ha puesto el cuerpo en este país desde hace muchos años, decir eso es absolutamente irrespetuoso y es desligar el tema”, sostuvo la legisladora de la Ciudad, Paulo Olivetto sobre la denuncia penal y el pedido de pericia psiquiátrica contra la diputada Elisa Carrió presentada por Massa.

En este sentido, la legisladora de la CC redobló la apuesta y llamó al diputado del Frente Renovador a “no desviar el tema y le diga a la sociedad cómo son sus conductas en relación a su patrimonio y sobre personas que están siendo investigadas por la Justicia de Lomas de Zamora”.

Oliveto habló de la supuesta vinculación de Massa con delincuentes colombianos detenidos por narcotráfico, a través de un mail encontrado en un allanamiento, en el que aparecería el nombre del ex intendente de Tigre, en el cual relatan un supuesto aviso sobre un eventual allanamiento.

“El juez Santamarina tiene a cargo la causa fondos blancos, donde hay muchos colombianos procesados y en la cárcel de Ezeiza, donde se está desbaratando una banda muy importante, y la mayoría de ellos tenían domicilio en barrios privados de Tigre”, indicó y donde habría habido operaciones de lavado de dinero era a través de iglesias evangélicas irregulares.

Además Oliveto hizo referencia a una causa por enriquecimiento ilícito contra Massa, que se encuentra en el juzgado del juez Lijo.

“Hay una protección hacia algunas de estas personas”, refirió dejandó traslucir un tratamiento favorable de los grandes medios para el titular del Frente Renovador.

Audio completo de la entrevista

Miércoles 5 de noviembre de 2014