Denuncian que el intendente de San Nicolás clausura a comercios que reciben a candidatos de oposición

La candidata a intendenta de San Nicolás Cecilia Comerio denunció en Mañana Sylvestre la persecución por parte de la conducción municipal de los locales comerciales a los que visitó en la campaña, y advirtió que muchos fueron clausurados como forma de disciplinamiento político.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

“Venimos realizando una campaña de cara a los vecinos, y San Nicolás es una de las ciudades más afectadas por los niveles de desocupación y de pobreza, donde seguimos estando entre los 10 lugares con mayor desocupación. Y sucedieron clausuras por parte de municipios que es un intendente de Cambiemos (Manuel Passaglia) y que es también candidato”, expresó en Radio 10 la candidata a intendenta de San Nicolás por el Frente de Todos Cecilia Comerio, advirtiendo sobre una presunta campaña de disciplinamiento del gobierno municipal a vecinos que participen de los encuentros con sectores opositores.

“Fue violento porque fuimos a un comercio de barrio, y al otro día a las 10 de la mañana apareció una inspección del municipio y lo clausuró”, dijo la dirigente peronista.

“Esto no es una discusión política, es generar problemas a quienes tenemos que darles soluciones”, añadió en charla con Gustavo Sylvestre.

Lunes 23 de septiembre de 2019