InicioPolíticaDesde el denarvaísmo quieren...

Desde el denarvaísmo quieren ir a internas para resolver las candidaturas en la alianza con el PRO

Ferrari19El diputado Gustavo Ferrari, integrante del Frente Peronista y uno de los dirigentes más cercanos a Francisco De Narváez dijo que la gente no quiere “conflictos” entre quienes conforman un mismo espacio en relación a los polémicos dichos de Carlos Melconián, dirigente del PRO, quien llamó a decidir al empresario a ver si “juega a Colorado o a Negro”, en alusión a Scioli y a Macri.

“Nosotros jugamos por De Narváez, la gente no quiere ese nivel de conflicto, o de planteos entre los que conforman un único espacio. Me parece que tenemos un trabajo muy fuerte. De lo contrario estamos dando un flanco funcional al Gobierno”, dijo el diputado Gustavo Ferrari en relación a la polémica desatada por el dirigente del PRO, el economista Carlos Melconián quien le pidió a De Narváez que defina su posición en relación a si apoya o es opositor al gobernador Daniel Scioli.

“Las internas tienen que tener un método de dilucidación para lograr las mejores candidaturas en la provincia de Buenos Aires, que va a ser el centro de atención de todos, y todos aquellos que conformen un sector afín, del peronismo no kirchnerista, del PRO, etc, evidentemente serán bienvenidos a un espacio donde logremos conformar la mejor opción posible, a través del mejor sistema que es el que la gente tenga en el lugar que corresponde a quienes quiere”, expresó el legislador llamando a resolver con las urnas las candidaturas en un posible espacio común entre los denarvaístas y los macristas.

En Radio Del Plata, Ferrari manifestó que “las encuestas nos ponen en una paridad con Alicia Kirchner, y el crecimiento que ha tenido De Narváez planteándose como opositor claro, es muy notable y en esa situación vamos a estar en el lugar donde la gente nos ponga. Iremos a una interna y si efectivamente confluyen distintos sectores, nosotros vamos a ser los primeros que vamos a estar dispuestos a estar donde la gente nos ponga”.

Audio completo de la entrevista

Viernes 8 de marzo de 2013

Te puede interesar