InicioPolítica“Después del 2015 vamos...

“Después del 2015 vamos a empezar nuestro proceso político”, dijo Wado De Pedro, referente de La Cámpora

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Eduardo “Wado” De Pedro estuvo presente en los desayunos de los viernes de Mañana Sylvestre, y defendió a la agrupación juvenil kirchnerista y dijo que el espacio que integra es víctima de un proceso de “demonización” por parte de algunos medios de comunicación. «El pecado nuestro es que no hablamos con los que se creen dueños de la Argentina”, dijo.

“El proceso político nuestro va empezar después del 10 de diciembre de 2015. Vamos a empezar a partir de allí, hoy tenemos otros roles”, sostuvo el diputado oficialista Eduardo “Wado” de Pedro en relación al protagonismo futura de la agrupación La Cámpora, de la que es uno de sus referentes.

La imagen de La Cámpora

Consultado acerca de la mala imagen que tiene parte de la sociedad sobre la agrupación que integra refirió: “Hay que preguntarse el por qué de la demonización de La Cámpora. Esa intencionalidad permanente de demonizar a muchos jóvenes que participan en política cuando en diciembre de 2001, la sociedad pedía que fueran todos. Hay un ataque fenomenal, porque cualquier cosa que pasa es culpa nuestra”.

“El pecado nuestro es que no hablamos con los que se creen dueños de la Argentina. No nos juntamos, no nos sentamos, no negociamos, porque pensamos que la renovación de la política empieza con políticos que empiecen a gobernar para la gente, con lo que la gente quiere”, afirmó el legislador.

En este sentido, remarcó que algunas corporaciones “están muy acostumbradas” a ser factores de poder frente a los gobiernos, y puntualizó que “existen personas que son dueñas de espacios de poder que siempre tuvieron buena relación con la política, al punto de influirlas, condicionarlas, hacer planes de gobierno, ya sea alguno de los grandes empresarios argentinos, o de algunos empresarios mediáticos.

Más adelante, enfatizó que “hay un círculo rojo que prefiere dar órdenes” y esos mismos grupos “a Alfonsín lo voltearon, y a De la Rúa también”.

Audio completo de la entrevista

Viernes 9 de mayo de 2014

Te puede interesar