InicioPolíticaDetención de Franco Schillaci:...

Detención de Franco Schillaci: “La semana pasada, tuvo un apriete de la DDI de Berazategui”, denunció la abogada Elizabeth Gasaro

La abogada de Víctor Schillaci, el delincuente fugado del penal de General Alvear y condenado por el Triple Crimen de General Rodríguez habló con Radio Del Plata y dejó entrever posibles amenazas contra el hermano del prófugo.

“Ayer estuvimos reunidos (con Franco Schillaci) hablando de ciertas cosas. Él nos manifestó que la semana pasada justamente habría tenido un apriete de la DDI de Berazategui, donde le manifestaban que dejara de hablar que no había sido una fuga, porque la iba a pasar mal”, dijo la abogada.

Sobre el allanamiento a la casa de la madre de Schillaci, la abogada consignó que se produjo a las 3 de la mañana, y planteó dudas sobre el paradero del hermano de Víctor Schillaci

“No sabemos dónde está. Hoy hicieron un allanamiento en el domicilio de la mamá, y le dijeron que tenían que notificarlo. Se dirigieron a 20 cuadras donde Franco vive, y de ahí lo subieron a una camioneta y supuestamente volvía los dos vehículos al domicilio de Olga para firmar las actas, pero nunca volvió, la que volvió fue la madre”, explicó. Luego aclaró que el hermano de Schillaci estaría demorado por las fuerzas policiales en La Matanza aunque aseguró que no existirían causas que motiven una eventual detención.

Audio de la entrevista

Jueves 7 de enero de 2016

Te puede interesar