“El gobierno de Cambiemos ha sido un fracaso en Paraná, y el deterioro institucional es alarmante”, indicó Adán Bahl

El actual vicegobernador de Entre Ríos y precandidato a intendente de Paraná por el Frente Creer Entre Ríos dialogó con Mañana Sylvestre en la previa a las primarias en la provincia. Manifestó su expectativa en lograr un triunfo del peronismo en el distrito, y descargó duras críticas al actual jefe comunal, Sergio Varisco, procesado por narcotráfico.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Este domingo se celebrarán las primarias abiertas en la provincia de Entre Ríos y en Mañana Sylvestre estuvo el vicegobernador entrerriano y actual candidato a intendente de Paraná, Adán Bahl.

El dirigente peronista auguró en Radio 10 una “inminente derrota de Cambiemos” en Paraná y en la provincia.

“Tenemos un intendente que optó por abrirle las puertas del municipio al narcotráfico. Y eso ha tenido un impacto muy negativo en la sociedad, principalmente en nuestros jóvenes”, dijo y acotó: “La droga ha infectado a la democracia en la ciudad de Paraná”.

El actual intendente de Paraná, el radical Sergio Varisco, se encuentra procesado en el marco de la causa que investiga el posible “financiamiento de actividades de comercio de estupefacientes” y “peculado”, desde la jefatura municipal.

“El gobierno de Cambiemos ha sido un fracaso en Paraná, el deterioro institucional es alarmante. Estamos convencidos que vamos a tener un triunfo. Han tenido la oportunidad, la han desperdiciado y están dejando las cosas muchísimo peor de cómo la recibieron. Por culpa de Varisco, la droga infectó a la democracia en Paraná”, sentenció Bahl.

Jueves 11 de abril de 2019