InicioPolíticaEl video con la...

El video con la entrevista a Pablo Moyano, y el posible paro nacional de Camioneros


En su paso por el programa Con Voz Propia, el titular del gremio de Camioneros ratificó el paro nacional que comenzó el día martes y amenaza con extenderlo a otras 14 ramas de actividad productiva.

“Los trabajadores han decidido rechazar las convocatoria a aceptar la conciliación obligatoria. La gente está con mucha bronca y la cuestión de fondo es el maldito impuesto al trabajo”, dijo el hijo del titular de la CGT en relación al impuesto a la Ganancias.

“El gobierno tiene que reaccionar, no se puede seguir descontando dinero a la gente y que no se le pague las asignaciones familiares”, añadió.

“Venimos advirtiendo a la Presidenta de la Nación desde hace más de 1 año por este conflicto. El tema político de la CGT con el Gobierno no pasa por un buen momento. Ha habido un ninguneo, o un desprecio por parte del Gobierno a la casa madre de los trabajadores, donde no hemos tenido respuesta. Si el Gobierno no reacciona, y los empresarios no vienen con una oferta concreta de aumento salarial, seguramente luego del paro de combustibles de 72 horas, hay 14 ramas más que están alertas porque están sufriendo lo mismo, y no descartamos un paro nacional de 48 horas del gremio de Camioneros”, concluyó el hijo del secretario general de la CGT, Hugo Moyano.

El video con la entrevista de Gustavo Sylvestre a Pablo Moyano en Con Voz Propia por A24

Te puede interesar