Elecciones en La Pampa: “Perdió Macri en la provincia y ganó la lista de Cristina en Santa Rosa”, destacó Luciano Di Napoli

El electo candidato a intendente de Santa Rosa por el Frente Justicialista Pampeano celebró en Mañana Sylvestre su victoria en la interna peronista y reclamó la necesidad de lograr la unidad del PJ a nivel nacional “para vencer al gobierno liberal de Macri”
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Ex diputado provincial y dirigente de La Cámpora, Luciano Di Napoli, ganó la interna del Frente Justicialista Pampeano en Santa Rosa y será el candidato a intendente del espacio. Di Napoli venció escasísimo margen al sindicalista de UPCN y actual diputado provincial Jorge Lezcano.

Tras el resultado de la PASO en Santa Rosa, Di Napoli dialogó con Mañana Sylvestre y celebró la victoria en la interna, a la vez que manifestó su vocación de unificar al peronismo a nivel nacional para “vencer al gobierno liberal de Macri”.

“Fue un proceso electoral muy bueno. Nos unificamos todos, formamos un gran frente electoral que es el Frente Justicialista Pampeano, que integran además espacios como Nuevo Encuentro, Patria Grande, el Partido Comunista, el Partido Humanista y el Frente Renovador”, explicó Di Napoli.

Las primarias en esa provincia tuvieron muy escasa participación ciudadana, y establecieron la victoria del radical Daniel Kroneberger y el macrista Carlos Javier Mac Allister en la interna de Cambiemos para la gobernación pampeana. Mientras que Sergio Ziliotto representará al espacio justicialista. El 19 de mayo se dirimirá la elección general en el distrito.

“Perdió Macri en provincia y ganó la lista de Cristina en Santa Rosa”, enfatizó Luciano Di Napoli y resaltó que “lo que ocurrió en La Pampa tiene que suceder en todo el país, una gran interna para derrotar al gobierno de Macri”.

“En Santa Rosa es evidente lo que sucede con la figura de Macri. La gente ya se ha dado cuenta de la estafa electoral en la que nos ha metido desde 2015 hasta aquí”, sentenció.

Lunes 18 de febrero de 2019