InicioPolítica“En Tres de Febrero...

“En Tres de Febrero lo que hace falta es estar cerca de la gente”, precisó Juan Debandi

Comienza a moverse nueva la campaña política de cara a las elecciones nacionales del 27 de octubre, y en Mañana Sylvestre presentó sus propuestas Juan Debandi, candidato a intendente de Tres de Febrero por el Frente de Todos.

“En Tres de Febrero lo que hace falta es estar cerca de la gente. Hay que trabajar en un plan de reordenamiento urbano, de bacheo de las calles, y poner en condiciones la salud pública y los centros de atención porque falta atención médica, insumos y medicamentos”, dijo Debandi en charla con Sylvestre.

Apuntó que para avanzar en el desarrollo del distrito “tiene que haber un trabajo articulado del Estado nacional, del provincial y el municipal para que las prioridades se pongan donde realmente la gente lo necesita”.

Más adelante, hizo una radiografía de las dificultades económicas que atraviesan las pymes del municipio y también los trabajadores.

“Hay preocupación por la pérdida de capacidad de producción, y no se llega a fin de mes en el caso de los trabajadores. Recorrí una fábrica que produce bolsas y me contaba que pagaban $60000 de luz y pasaron a pagar $900.000 este año”, subrayó.

Viernes 13 de septiembre de 2019

Te puede interesar