InicioPolíticaEspionaje ilegal: "Me gustaría...

Espionaje ilegal: «Me gustaría conocer la opinión de la ex gobernadora Vidal”, dijo Daniel Scioli

Nuevas revelaciones aparecen acerca de la llamada Mesa Judicial M montada durante la gestión de Mauricio Macri, y esta vez se conoció el entramada de escuchas ilegales dirigido contra el ex candidato presidencial Daniel Scioli.

El ex gobernador dialogó con Mañana Sylvestre y se mostró enojado por la situación y reclamó respuesta a la ex mandataria bonaerense.

«Me gustaría conocer la opinión de la ex gobernadora Vidal con respecto a este episodio. Tengo entendido que ella lo conoce a este señor», dijo en alusión a Guillermo Berra, el ex titular de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense en tiempos de Vidal.

«Yo siempre digo que el tiempo es un gran ordenador y un gran esclarecedor también. Esto sale a la luz por una investigación que estaba llevando adelante una fiscal de la provincia de Buenos Aires y en uno de los allanamientos se accede a información donde ahí estaba todas las operaciones», dijo Scioli y subrayó: “Esto me generó un shock, son cosas que dan asco, más allá de la indignación, pero lo tome con mucha tranquilidad».

Luego defendió su gestión al frente de la provincia de Buenos Aires y destacó que el apoyo popular que tuvo en su reelección en 2011, y lo comparó con la derrota sufrida por su sucesora de Juntos por el Cambio.

“Me indignaba esa obsesión en atacar mi gestión como gobernador, y tengo el orgullo de ser el gobernador reelecto con más votos en la historia. Y también podemos ver la gestión de la ex gobernadora que cuando se evaluó la gestión de la provincia de Buenos Aires perdió por casi 20 puntos con el actual gobernador Axel Kicillof”, deslizó Daniel Scioli.

Miércoles 24 de junio de 2020

Te puede interesar